Alfaro arquitectos

SERVICIOS

ESPECIALIDAD

El estudio de arquitectura Alfaro Arquitectos está especializado en el desarrollo de arquitectura residencial unifamiliar y plurifamiliar dirigida a empresas promotoras y particulares.

SISTEMA

Para optimizar nuestros procesos, hemos sistematizado nuestra forma de trabajo. En la primera fase analizamos los condicionantes físicos del lugar, su normativa y los objetivos del promotor en función de la inversión prevista. Con estas bases establecidas avanzamos a la segunda fase, donde inicialmente diseñamos y desarrollamos el anteproyecto, que tras la toma de decisiones junto al cliente, culmina con la ejecución del proyecto necesario para solicitar la licencia municipal y los presupuestos de construcción acordes a sus intereses. En la última fase, la dirección de obra, supervisamos la ejecución de las obras para alcanzar las metas establecidas por el promotor dentro del presupuesto y plazo previsto.

ASESORAMIENTO 360º

Acompañamos al cliente en cada uno de los servicios prestados desde el inicio hasta el final del proceso, ofreciendo un asesoramiento integral. Creemos firmemente que para alcanzar los objetivos marcados es esencial fomentar una relación sólida y comprensión mutua entre las partes involucradas en el proyecto, incluyendo al promotor, al constructor y a los técnicos. Es por ello que ofrecemos la posibilidad de contar con nuestro equipo de empresas y profesionales colaboradores.

OBRA NUEVA

En cada proyecto realizamos un análisis minucioso de los condicionantes del lugar y los objetivos del promotor para crear edificios singulares que cumplan con sus necesidades.

REFORMA

Entendemos las reformas como una oportunidad para modernizar y optimizar los espacios existentes, poniendo en valor la esencia de los elementos arquitectónicos originales. Por lo que trabajamos junto al cliente para crear espacios actuales que acentúen el valor de la arquitectura original.

REHABILITACIÓN

Abordamos este tipo de intervenciones desde el respeto y cuidado para preservar la integridad arquitectónica original del edificio mientras se incorporan comodidades y tecnología actual. Restauramos el pasado para el uso y disfrute futuro, manteniendo la esencia de su historia.

RETAIL

Creemos que la arquitectura desempeña un papel fundamental en la experiencia del cliente, por ello nuestros diseños se centran en crear ambientes que atraigan y retengan al público.

PROJECT MANAGEMENT

Ofrecemos la opción de gestión total de la obra en todos los servicios, cuyo objetivo es aportar precisión técnica a los diferentes procesos y etapas del proyecto. Confiriendo un mayor control, eficiencia y rentabilidad que generan un resultado más riguroso y satisfactorio.

INVERSIÓN INMOBILIARIA

La sinergia entre nuestro estudio de arquitectura y la empresa CARDAM inversiones inmobiliarias nos permite analizar, desarrollar y buscar activos inmobiliarios, ofreciendo oportunidades contrastadas técnica y económicamente adaptadas a cada tipo de inversor.

VALORACIÓN INMOBILIARIA

Realizamos tasaciones privadas para establecer el valor de mercado y tasaciones para garantía hipotecaria a través de la empresa Tasaciones Hipotecarias (Sociedad de tasaciones homologado por el Banco de España) por lo que podemos realizar cualquier tipo de tasación a través del estudio o de la empresa del Grupo ATValor.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

KIT DIGITAL

Ir al contenido